Las Lobas tuvieron su primer amistoso de pretemporada, de cara a la Liga Argentina Femenina que dará inició a principios de febrero. En este sentido, obtuvieron un valioso triunfo por 3 sets a 2 ante su clásico rival, en un encuentro que se llevó a cabo durante la mañana del martes en el Polideportivo Víctor Nethol.
Con parciales de 25-17, 25-27, 25-21, 19-25 y 15-6, las Lobas fueron de menor a mayor y, pese a que por momentos no pudieron mantener la regularidad deseada, lograron imponer su jerarquía en este primer encuentro siendo uno de sus principales fortalezas el ataque por el centro, como bien analizó la capitana, Luli Bergé, tras finalizar el encuentro.
“Tuvimos momentos en los que jugamos muy bien y otros no tanto. Creo que nuestro fuerte sigue siendo la salida por el centro del campo, creo que son las jugadoras más fuertes que tenemos y por suerte las pudimos usar bastante y salió bien”, expresó.
“Por otro lado creo que estuvimos flojas en defensa y en el saque, me dio la sensación de que nos faltó agresividad, pero obviamente es el primer partido y es algo que vamos a tener que seguir puliendo, así como seguiremos fortaleciendo nuestro juego por el centro porque esas jugadoras nos pueden dar un plus”, cerró.
Más noticias