Hockey Primera

Triunfo de Lobizonas y Lobizones en el Metropolitano

El Bosquecito, 27/4/2022

Por: GELP

Gimnasia continúa su buen andar en el certamen de la Asociación de Buenos Aires y el último fin de semana logró resultados importantes. Repasa lo que dejó la jornada:

Imagen de la novedad

Fin de semana lleno de emociones para el hockey albiazul. Por el lado de Damas, Las Lobizonas vencieron 1 a 0 a Hurling en el predio del Bosquecito con un gol que llegó de la mano de Guillermina Agudo Porras.

El equipo dirigido por Juan Ignacio Berto llegó de esta forma a su tercer triunfo en el actual certamen y se ubican en la séptima posición con  10 unidades, a ocho del  líder Universitario.

La victoria del primer equipo redondeó una excelente jornada para las chicas que en todas sus divisiones lograron sumar de a tres ante un buen rival.

Primer triunfo de Caballeros

En el marco de la fecha 7 del Metropolitano de Hockey, los Caballeros de Gimnasia vencieron 2 a 1 a Racing en el Bosquecito, en lo que significó el primer triunfo oficial desde su regreso a la Asociación de Buenos Aires. Los goles fueron marcados por Amaya y Ruiz.

En la previa del partido se vivió un momento emotivo donde se homenajeó a Gian Luca Arcuri, el jugador que fue atropellado y asesinado en Ensenada mientras volvía a su casa en bicicleta luego de un entrenamiento. Estuvieron presentes además amigos y familiares en la entrega de una placa.

Resultado de Damas vs. Hurling

Séptima: 7-0

Sexta: 3-0

Quinta: 4-0

Inter: 2-0 (Paoli, Ermili)

Primera: 1-0 (Agudo Porras).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte