Talleres Inclusivos TIADE

¡Triunfo de los TIADE!

La Plata, 17/5/2022

Por: GELP

Los Talleres Inclusivos están representando a Gimnasia en la primera Liga de Fútbol para personas con discapacidad y lograron una victoria en el inicio del torneo. ¡Vamos Triperos!

Imagen de la novedad

Los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión están representando a Gimnasia en la primera edición de la Liga de Fútbol para personas con discapacidad y el pasado miércoles, lograron un triunfazo por 2 a 0 en el inicio del torneo. Más allá de la competencia, el objetivo es seguir acompañando a los chicos y chicas para que puedan encontrar un lugar más dentro de la Institución.

Los Triperos se quedaron con el partido por la primera fecha del certamen que se está desarrollando en el Camping de Empleados Municipales de Berisso. La competencia se disputa un miércoles por mes y se llevará a cabo durante todo el 2022. Gimnasia se desempeña dentro de la categoría E y participa con un equipo de hasta 9 jugadores.

Cabe destacar que cada una de las actividades que se llevan a cabo son recreativas, no tienen carácter competitivo y el fin principal es acompañar a los chicos y chicas para que tengan su espacio para expresarse y disfrutar del Club.

Por su parte, otro de los grandes objetivos de los TIADE para este año será la participación de los Talleres en los Juegos Bonaerenses. Además del Vóley, la ciudad de La Plata tendrá representación Tripera.

¡Vamos Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte