Fútbol Reserva

Triunfo del Selectivo ante Lanús

Lanús , 9/2/2019

Por: GELP

Gimnasia venció a Lanús por 3-2, en el marco de la décimo octava fecha de la Superliga de Reserva. Guillermo Enrique, Cristian Zone y Daian García fueron los autores de los goles Triperos.

Imagen de la novedad

En el Sur, el Lobo impuso condiciones y logró un buen triunfo ante un conjunto Granate, que comenzó la mañana de sábado arriba en el marcador, gracias al gol marcado por Facundo Pérez, en el amanecer del juego. Sin embargo, los dirigidos por Leandro Martini hicieron pie en el encuentro y, en la segunda etapa, experimentaron una remontada muy interesante.

El primero de los tres embistes Mens Sanas llegó a los 19 minutos del segundo tiempo, a través de Guillermo Enrique, quien se encargó de igualar las acciones. Luego, Gimnasia aprovechó una ráfaga para dar vuelta la historia. A los 30 Cristian Zone anotó el 2-1 y a los 33 Daian García reconfirmó la recuperación Albiazul, anotando el 3-1.

Sobre el final, el Grana descontó a partir de la aparición de Kevin Cardozo, por lo que el duelo culminó 3-2 a favor del Lobo. De esta manera, el Selectivo Tripero se llevó los tres puntos en su visita a Lanús, y llegó a 13 unidades en lo que va de la competencia.

Síntesis del partido

Lanús (2): Juan Pablo Cozzani; Matías Vera, Matías Pérez, Agustín Llanos, Alexandro Bernabei; Kevin Cardozo, Gabriel Cañete, Facundo Perez; José Luis Sinisterra, Enzo López, Agustín Mansilla.

DT: Rodrigo Acosta.

Gimnasia (3): Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Néstor García Martinoli, Diego Mercado Parini; Patricio Monti; Guillermo Enríque, José Paradela, Matías Miranda; Cristian Zone y Daian García.

DT: Leandro Martini.

Cambios: Alan Sayago por Vera, Matías Ezquivel por Pérez y Alejo Blanco por Mansilla, en Lanús; Andrés Gutierrez por Paradela, Estanislao Jara por Zone y Juan Cruz Prefacio por Miranda, en Gimnasia.

Goles: PT 11min. Pérez (L); ST 19min. Enríque (G), 32min. Zone (G), 33min. García (G) y 35min. Cardozo (L).

Cancha: Néstor Díaz Pérez. Lanús.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador. 

Foto: Prensa Lanús. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte