Fútbol Reserva

Triunfo del Selectivo contra la T

La Plata, 23/11/2021

Por: GELP

En la mañana del martes 23 de noviembre, Gimnasia le ganó a Talleres por 1-0 en el marco de la Fecha 22 del Torneo 2021 de Reserva. Rodrigo Castillo fue el autor del gol del triunfo en el duelo disputado en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Luego del traspié de la Fecha 21 ante San Lorenzo, el Lobo regresó a Estancia Chica para medirse con Talleres y lograr la ansiada recuperación. Afortunadamente, los muchachos que trabajan bajo las órdenes de Chirola Romero redondearon una buena tarea y lograron su propósito, en el marco de un certamen que, dicho sea de paso, tuvo a Gimnasia como uno de los principales competidores.

La acción que determinó el juego se produjo a los 30 minutos del primer tiempo y tuvo su origen en los botines del zurdo volante Alan Sosa, encargado de ejecutar un tiro de esquina desde la derecha. El envío del categoría 2003 fue conectado por Rodrigo Castillo, quien de cabeza marcó el 1-0 que terminó siendo cosa juzgada. De esta manera, el Lobo llegó a 36 puntos en el certamen y a partir del miércoles trabajará con la mira puesta en Argenitnos Juniors, el rival de la Fecha 23.

Síntesis del partido

Gimnasia (1): 1- Nelson Insfrán; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Tomás Fernández, 6- Matías Valenti, 3- Rodrigo Gallo; 8- Alan Sosa, 5- Nicolás Sánchez, 10- Tomás Muro; 7- Agustín Ramírez, 9- Rodrigo Castillo y 11- Alexis Steimbach.

DT: Sebastián Romero.

Talleres (0): 1- Franco Fragueda;  4- Octavio Moscarelli, 2- Leonel Ortiz, 6- Sheyko Studer, 3- Augusto Gallo; 8- Francisco Robles, 5- Víctor Escudero, 10- Gastón Torres; 7- Santiago Moracci, 9- Adrian Carbonell y 11- Gonzalo Díaz.

DT: Andrés Navarro.

Cambios: ST 45′ Mateo Cardozo por Ramírez (G).

Amonestados: Sánchez, Ramírez y Barros Schelotto (G).

Árbitro: Salomé Di Iorio.
Asistente 1: Alejo Moreno.
Asistente 2: Thiago Pérez Gómez.

Predio: Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte