Hockey Primera

Triunfo en el Bosquecito y a paso firme en el Metropolitano

El Bosquecito, 8/6/2022

Por: GELP

El último fin de semana Gimnasia goleó 4 a 0 a Los Cedros, redondeó una jornada perfecta en casa y quedó entre los mejores cinco del Metropolitano. El Beta cayó por la mínima en su visita a B.A.C.R “C”.

Imagen de la novedad

El Metropolitano de Hockey vivió una nueva fecha el último fin de semana y Las Lobizonas golearon 4 a 0 a Los Cedros en el predio del Bosquecito, logrando así un gran triunfo que las dejó entre las primeras cinco mejores de la tabla de posiciones de la categoría Primera E.

Los goles de la gran victoria en casa fueron marcados por Sasha Miranda, en dos oportunidades, Carlina Agudo Porras y Juliana Vitanzi. De esta forma el elenco albiazul acumula 19 puntos y solo se encuentra a 8 unidades del líder Deportivo Santa Bárbara, que tiene 27.

Por su parte la Intermedia también logró sumar de a tres luego del triunfo 2 a 1 con goles de López y Kardasinski. Así Gimnasia redondeó una jornada perfecta ya que las divisiones menores también vencieron a su oponente. La próxima fecha será este sabado entrante frente a C.A.S.I “C” en condición de visitante.

Caída del “Beta”

En tanto el mismo sábado las chicas de la tira “B” no pudieron volver al triunfo y perdieron por la mínima ante B.A.C.R “C” en condición de visitante. La misma suerte corrió su Intermedia que perdió 2 a 1, con un tanto marcado por Uris.

La revancha llegará este sábado en el Bosquecito y será ante St.Brenand´s B en el marco de una nueva fecha de la Primera F.

Resultados de la jornada completa

GIMNASIA A – Los Cedros

Séptima: 23 a 0

Sexta: 6 a 3

Quinta: 2 a 0

Intermedia: 2 a 1

Primera: 4 a 0

GIMNASIA B – BACRC

Séptima: 0 a 1

Sexta: 0 a 7

Quinta: 2 a 1

Intermedia: 1 a 2

Primera: 0 a 1

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte