Una práctica con variantes diversas. Así podría definirse lo que hizo el plantel profesional de fútbol de Gimnasia en el cierre de la semana. A la espera de la mejoría de un par de jugadores que no están al 100% y de la eventual habilitación del venezolano Jan Hurtado, Pedro Troglio maneja distintas posibilidades para armar el conjunto que jugará el domingo venidero frente a Patronato.
En la última práctica de la semana, el entrenador del Lobo armó dos equipos supuestamente titulares. En el primero, paró a Alexis Martín Arias; Facundo oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso (reemplazado muy rápidamente por Lucas Licht por una molestia en la rodilla del juvenil); Luciano Perdomo y Fabián Rinaudo; Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva.
En el segundo tiempo, quedó parado de la siguiente manera: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Rinaudo y Hernán Tifner; Tijanovich, Juan Cataldi y Gómez; Silva.
Por los suplentes rotaron bastante pero jugaron Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Licht; Alejandro Melo, Kevin Gutiérrez, Cataldi y Santiago Rosales; Maximiliano Comba y Mauro Guevgeozián. Luego ingresaron Nelson Insfran, Diego Parini, Agustín Bolívar y Lucas Celderón.
Tanto Hurtado como el paraguayo Víctor Ayala trabajaron en forma diferenciada y se espera que la semana próxima estén a la par del grupo. En tanto, Melluso dejó la práctica por una molestia en la rodilla pero solamente por precaución y no tendrá inconvenientes en jugar en Paraná.
El fin de semana no habrá actividad, la que será retomada el lunes, desde las 9 de la mañana en Estancia Chica.

Más noticias