Fútbol Profesional

Troglio trabaja y agita la competencia

Estancia Chica, 14/11/2018

Por: GELP

Mezcló titulares y suplentes para que todos estén motivados para ganarse un lugar en el equipo de cara al partido ante San Martín de San Juan.

Imagen de la novedad

Alta intensidad y demanda de máximo esfuerzo. Así fueron los entrenamientos de estos últimos días para tratar de corregir cuanto antes los errores que llevaron a las últimas dos derrotas del equipo en la Superliga.

El entrenador dispuso un trabajo táctico en la mañana de este miércoles en la que alternó los habituales titulares y los habituales suplentes de manera de estimular sanamente la pelea por cada puesto dentro de la formación.

Así, por ejemplo, un equipo formó con Alexis Martín Artias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Juan Cataldi, Fabián Rinaudo, Juan Paradella y Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Horacio Tijanovich.

Del otro lado estuvieron Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Santiago Rosales; Alejandro Melo y Santiago Silva.

Recién sobre el fin de semana el cuerpo técnico irá delineando los once titulares que jugarán ante San Martín de San Juan donde se estima que no habrá muchas variantes respecto a los que vienen jugando.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte