Hockey

Tropezón y a pensar en lo que viene para Las Loizonas

El Bosquecito, 17/5/2022

Por: GELP

Ambas tiras de Gimnasia no pudieron sumar de a tres y ya piensan en la próxima fecha. Repasá las jornadas completas:

Imagen de la novedad
En el marco de la décima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia vivió un fin se semana lleno de actividad en donde las tiras “A” y “B” de Las Lobizonas disputaron sus respectivos encuentros tanto en mayores, como en divisiones inferiores.

Por el lado del “A”, dirigido por Juan Ignacio Berto, cayó 1 a 0 ante San Andrés en el predio del Bosquecito. El elenco albiazul quedó abajo en el marcador por la mínima en un choque parejo, donde fue más que su rival, pero se quedó con las manos vacías. En un resultado -injusto desde los merecimientos- la visita se llevó los tres puntos y ahora Gimnasia deberá levantar cabeza la próxima fecha de la Primera E ante San Fernando “C”, fuera de casa.

El “Beta”, en la Primera F, en esta oportunidad tampoco pudo sumar de a tres y ante Monte Grande en condición de visitante perdió por 3 a 0. El elenco tripero, de muy buena campaña, en esta oportunidad fue doblegado por el rival y para levantar cabeza ahora tendrá que buscar el triunfo este finde en el Bosquecito contra Comunicaciones.

Ambas tiras se encuentran dentro de los ochos puestos de sus respectivas tabla de posiciones y de cara a la recta final de la primera instancia del Metropolitano, será clave seguir sumando y pensar en los posibles playoffs, uno de los principales objetivos de la temporada.

Cabe destacar que las divisiones menores realizaron un excelente papel. A continuación repasamos los resultados:

GIMNASIA A VS. San Andrés
Séptima: 4-0
Sexta: 1-0
Quinta: 3-0
Inter: 0-1
Primera: 0-1

GIMNASIA B VS. Monte Grande
Séptima: 3-0
Sexta: 1-0
Quinta: 4-0
Inter: 0-2
Primera: 0-3.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte