Socios

¡Tu esfuerzo, tiene Premio!

La Plata, 14/5/2020

Por: GELP

Todos los Socios y Socias Triperas que tengan la cuota al día participarán de sorteos semanales por grandes premios.

Imagen de la novedad

Se cumplen casi dos meses del aislamiento social preventivo y obligatorio por el que el Club debió cerrar sus puertas pero sabemos que cada día falta menos para volver a abrir y retomar las diferentes actividades.

Durante todo este tiempo muchas Triperas y Triperos han continuado pagando sus cuotas y desde el Club, en modo de agradecimiento por seguir acompañándonos en este difícil momento, se los va a premiar. En las próximas seis semanas se realizarán distintos sorteos con diferentes premios que se irán anunciando, y que una vez terminado el aislamiento se podrán disfrutar.

Todas las Socias y Socios que tienen su cuota al día participan, no es necesario que te inscribas ni realices ningún trámite.

Luego de cada sorteo semanal, desde la Oficina de Socios se contactará a cada uno de los ganadores para informarle su premio.

¿Qué podes ganar? ¡Te lo contamos!:

Libro Decano de América.

Camisetas firmadas por integrantes del plantel profesional de fútbol masculino.

Vouchers de $ 800 para compras en el LoboShop

Presenciar un entrenamiento del plantel profesional en Estancia Chica

Partido de Socios en Estancia Chica: 22 socios accederán a vivir la experiencia de utilizar los vestuarios del campus (visita guiada incluida) y jugar un partido en la cancha de sintético.

Partido de Socias en Estancia Chica: 22 socias accederán a vivir la experiencia de utilizar los vestuarios del campus (visita guiada incluida) y jugar un partido en la cancha de sintético.

Asado en Estancia Chica con el plantel profesional

 

IMPORTANTE

Las fechas en las cuales se entregarán y harán efectivos los premios serán definidas una vez finalizado el período de aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

 

#GimnasiaSomosTodosJuntos

 

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, ha decidido realizar en modo de agradecimiento, una serie de sorteos para todas las personas que pagan su cuota y mantienen su condición de socio/as en el contexto actual.

El Club dispondrá de una serie de premios para agradecer el esfuerzo realizado por la/os Socia/os. En todos los casos mencionados a continuación, los premios sólo podrán obtenerse o realizarse una vez finalizada la situación de confinamiento vigente (sin excepción).

Sorteos Semanales:

Las/os Socias/os ganadora/es se establecerán mediante sorteo público a realizarse por Zoom en vivo. El Link de acceso al mismo será publicado en el sitio web oficial del Club www.gimnasia.org.ar

Los  sorteos de distintos de los premios serán cada día Martes, durante las próximas 6 semanas. Los mismo serán realizados en las siguientes fechas:

  • Martes 19 de Mayo – 12 hs.
  • Martes 26 de Mayo – 12 hs.
  • Martes 2 de Junio – 12 hs.
  • Martes 9 de Junio – 12 hs.
  • Martes 16 de Junio – 12 hs.
  • Martes 23 de Junio – 12 hs.

 

Mecánica del Sorteo:

El sorteo será realizado los días y horarios antes mencionados. Todo aquel socio que posea la cuota al día, tendrá una chance de participar por los premios que se detallarán a continuación.

En el caso de haber pagado la cuota anual 2020 de manera anticipada o aquellos socios que salden la cuota anual 2020 en un solo pago, tendrán doble chance.

 

Premios:

Semanalmente se sortearán los siguientes premios:

  • 3 Libros: “Decano de América”.
  • 3 Camisetas firmadas por integrantes del Plantel Profesional de Fútbol Masculino.
  • 3 Vouchers de compra por valor $AR 800 para el Loboshop (Sede Social).
  • 5 pases exclusivos para ir a ver un entrenamiento del plantel profesional del fútbol masculino.
  • 5 pases Exclusivos para un almuerzo con jugadores de plantel profesional a realizarse en Estancia Chica (fecha a definir – Post Confinamiento).
  • 3 pases individuales exclusivos para jugar “Experiencia Campus Fútbol Femenino” Partido de Socias a Jugarse en la Cancha de Césped Sintético en Estancia Chica (fecha a definir – Post Confinamiento).
  • 3 pases individuales exclusivos para jugar “Experiencia Campus Fútbol Masculino” Partido de Socios a Jugarse en la Cancha de Césped Sintético en Estancia Chica (fecha a definir – Post Confinamiento).

 

Nota: En caso de los partidos de socios/as y el almuerzo con el plantel, el ganador podrá cederle su lugar a la persona que elija, siempre que dicha cesión sea no onerosa.

 

Detalle de los premios:

Los mismos serán entregados y organizados una vez normalizada la situación de confinamiento obligatorio.

 

Libro “Decano de América”: Libro institucional realizado en motivo de cumplirse 130 años de la fundación del club más antiguo del continente. Un equipo de historiadores, coleccionistas, e integrantes de la Subcomisión de Museo y Cultura trabajó para agrupar la memoria tripera, recopilando hechos e imágenes que abarcan todas las disciplinas deportivas relevantes en la historia de nuestra querida institución, que culmina con una edición de lujo con más de 200 páginas, con un singular medallón fundido en metal e incrustado en su tapa. Cada ganador obtendrá 1 (un) Libro.

 Camisetas firmadas: Camisetas oficiales de Le Coq Sportif utilizadas por el equipo en 2018 y 2019 firmadas por integrantes del actual plantel de fútbol profesional masculino. Cada ganador obtendrá 1 (una) camiseta.

Vouchers de Descuento: Los mismos serán de una suma de $ 800 los cuales podrán ser utilizados en compras en el Loboshop de la Sede Social, podrán ser aplicados a la compra de cualquier producto, no podrán ser canjeados por dinero en efectivo y tendrán una validez hasta el 31/12/2020 inclusive. Cada ganador obtendrá 1 (un) Voucher.

Pases Exclusivo a Almuerzo con Jugadores del Plantel: El club organizará un almuerzo en el cual un grupo de socios/as (ganadores) podrán disfrutar de la compañía de integrantes del plantel profesional. Se trata de un único evento en el que cada uno de los  ganadores obtendrán único acceso (para el ganador del sorteo o para quién se lo asigne) para un almuerzo a realizarse ( fecha a convenir) una vez culminado el confinamiento obligatorio. El Depto de Socios del club confeccionará la lista con los ganadores y se les comunicará la fecha de realización del mismo, con la antelación suficiente puedan organizarse con tiempo.

Pases Exclusivo a entrenamientos del Plantel de Fútbol Profesional Masculino: El club organizará la asistencia de un grupo de socias/os ganadores para presenciar un día de entrenamiento del Plantel. Se trata de un único evento en el que cada uno de los  ganadores obtendrán único acceso (para el ganador del sorteo o para quién selo asigne) para concurrir al predio de Estancia Chica,una vez culminado el confinamiento obligatorio. El Depto de Socios del club confeccionará la lista con los ganadores y se les comunicará la fecha de realización del mismo, con la antelación suficiente para que puedan organizarse con tiempo.

Experiencia Campus Fútbol Femenino: Se trata de un partido de fútbol (fecha a convenir), en el que las ganadoras (obtenidos en los distintos sorteos) disputarán un partido y vivirán la experiencia de jugar en la cancha de Césped Sintético del predio de Estancia Chica. Cada ganadora obtendrá un único acceso (para la ganadora o para quien se lo asigne). El partido se realizará una vez culminada la situación actual de confinamiento. El Depto de Socios del Club, confeccionará la lista de  ganadoras y se les comunicará a cada una de ellas la fecha de realización del mismo, con la antelación suficiente, para que puedan organizarse con tiempo. El partido sólo podría ser jugado por mujeres de entre 18 y 60 años que presenten (sin excepción) un certificado de apto médico al momento de realizarse el partido.La experiencia se completará con un recorrido de las ganadoras por el Campus Carlos Timoteo Griguol.

Experiencia Campus Fútbol Masculino: Se trata de un partido de fútbol (fecha a convenir), en el que los ganadores (obtenidos en los distintos sorteos) disputarán un partido y vivirán la experiencia de jugar en la cancha de Césped Sintético del predio de Estancia Chica. Cada ganador obtendrá un único acceso (para el ganador o para quien se lo asigne). El partido se realizará una vez culminada la situación actual de confinamiento. El Depto de Socios del Club, confeccionará la lista de ganadores y se les comunicará a cada uno de ellos la fecha de realización del mismo, con la antelación suficiente, para que puedan organizarse con tiempo. El partido sólo podría ser jugado por hombres de entre 18 y 60 años que presenten (sin excepción) un certificado de apto médico al momento de realizarse el partido.La experiencia se completará con un recorrido de los ganadores por el Campus Carlos Timoteo Griguol.

 

Adjudicación de Premios:

Los ganadores serán contactados por el Depto. de socios, para informarles que pueden retirar sus premios en la Sede Social una vez normalizada la situación de confinamiento obligatorio. En el caso de los eventos, serán contactados los ganadores una vez que se tenga una fecha potencial de realización.

 

Más noticias