Básquet

Ultimando detalles para el debut

La Plata, 14/10/2018

Por: GELP

El Lobo encara su última semana de pretemporada. El lunes por la noche recibe a Unión Vecinal en lo que será su quinto y último encuentro de preparación.

Imagen de la novedad

Tras casi un mes de intensa pretemporada, el Lobo encara su última semana de preparación y ultima detalles para el debut. El martes 23 de octubre iniciará una nueva temporada de la Liga Argentina visitando a La Unión en Colón, Entre Ríos.

El lunes por la noche, a las 21:00 horas, el conjunto Tripero disputará su quinto y último encuentro de pretemporada cuando reciba a Unión Vecinal en el Polideportivo Víctor Nethol. El elenco de calle 9 también se encuentra en pretemporada de cara a su participación en el Torneo Federal.

Más allá de continuar con los trabajos físicos específicos, los últimos días de pretemporada tendrán el objetivo de terminar de pulir el funcionamiento de los sistemas ofensivos y defensivos.

Gimnasia abrirá la temporada 2018/2019 de la LIga Argentina en la ruta. Sus primeros dos encuentros serán en Colón (Entre Ríos) y en Junín. Más precisamente, el martes 23 visitando a La Unión y el viernes 26 a Ciclista.

Ya se encuentran a la venta los abonos para la Fase Regular de la Liga Argentina. No pierdas tiempo y asegurate tu lugar en el Poli.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte