Sin sobresaltos, las Lobas se impusieron en sets corridos ante San Gregorio en el arranque del Torneo Metropolitano de Vóley. Fueron parciales de 25-16, 25-17 y 25-19 durante la noche de viernes en el Polideportivo Víctor Nethol.
Rosa Reinoso, María Victoria Núñez, Candela Cortés Cardulli, Berenice Almeyda, Valentina Bianchi, Valentina Corinaldesi y las líberos Zoé Gómez y Helena Catini, el equipo que saltó a jugar bajo las órdenes del asistente Gonzalo Campaña. Cabe destacar que Martín Ambrosini, al igual que Julieta Aruga, Keila Llanos y Valentina Diez, se encuentran representando a la Selección Argentina.
El primer set fue clave para marcar el ritmo del partido. Las Lobas lideraron de principio a fin con ataques de Cardulli y Rosa por los costados. Rápidamente sacó ventaja y la mantuvo para cerrar 1-0 el juego.
La visita se acomodó en el campo de juego y supo equiparar de contragolpe los ataques de Gimnasia. San Gregorio se impuso en el arranque del segundo set hasta el 11-11 parcial. Las Lobas volvieron a pisar el acelerador, con firmeza revertieron el marcador y pasaron al frente. Almeyda aprovechó la mala recepción y cerró 25-17.
El tramo final del partido se jugó bajo la misma propuesta: las Lobas imponiendo en ataque y la visita buscando contragolpear defensivamente. Pese al punto por punto, hasta el 14-13 parcial Gimnasia no pudo sacar ventaja como para cerrar definitivamente la historia. En el sprint final, dos errores no forzados le bajaron el telón al partido.
El viernes próximo las Lobas visitarán a UNTREF.
Más noticias