Fútbol Femenino

¡Un día para la historia!

Sede Social de calle 4, 23/8/2019

Por: GELP

En el Media Day del Fútbol Femenino, nueves jugadoras y los integrantes del cuerpo técnico firmaron sus contratos profesionales con la Institución. Además, se presentó la nueva indumentaria de juego para la próxima temporada.

Imagen de la novedad

El 22 de agosto del 2019 quedará grabado en Gimnasia como el día en que se dio el paso inicial hacia la profesionalización. En un evento emotivo, y junto a la presentación y rúbrica del cuerpo técnico, nueve de las jugadoras que consiguieron el ascenso a la Primera A establecieron su primer vínculo contractual con el Club.

El inicio del evento contó con la presentación de los cuerpo técnico albiazules ante la prensa. Por un lado, Mauro Córdoba, Agustín Martínez, Verónica Fuster y Federico Reichenbach en Primera; por el otro, Celeste y Sofía Ferrarini en la Reserva Sub-19.

Luego fue el momento de pasar a la firma de las jugadoras. La primera en hacerlo fue la capitana Milagros Díaz, quien además fue convocada a participar de un cuadrangular amistoso en Brasil con la Selección Argentina. Tras ella, fueron firmando, una a una: Florencia Sánchez, Julieta Blanco, Mercedes Carlini, Agustina Maturano, Marilyn Esquivel, Lucía Guiñazú, Ailín Franzante y Milagros Oliver.

Una vez finalizadas las rúbricas, Juana Bilos, Daiana Chiclana y Charo Reina fueron las encargadas de presentar las nuevas equipaciones que utilizará el Futbol Femenino durante la temporada venidera.

Para cerrar la jornada, todo el plantel realizó las fotos oficiales individuales. Entre ellas se destacó la presencia de Daiana Chiclana, Abril Reche, Valentina Rando y Daiana Ollivier, las cuatro incorporaciones del Lobo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte