Fútbol Femenino

¡Un duelo clave!

Avellaneda , 9/6/2021

Por: GELP

Gimnasia visitará a Racing este jueves a partir de las 14:30 horas en el Tita Mattiussi. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

Imagen de la novedad

A falta de dos fechas para el final de la fase regular, la Zona A está que arde y el Lobo se medirá con la Academia con la necesidad e intención de sumar para encaminar su clasificación a cuartos.

Las dirigidas por Maida llegan en la tercera posición con diez unidades, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. En la fecha previa al parate por cuestiones sanitarias, habían caído 2 a 1 frente a Boca.

Por su lado, el elenco de Avellaneda se encuentra en la quinta colocación con ocho puntos, tras haber conseguido dos triunfos, empates y caídas. En su última presentación superó 7-1 a El Porvenir.

Este duelo puede ser clave para el Lobo ya que una victoria le permitirá quedar a un paso -o un resultado externo- de avanzar a la siguiente fase. En tanto, perder en Avellaneda puede llegar a implicar la salida de los cuatro lugares de clasificación si se dan algunos resultados negativos. Más allá de eso, en la última jornada, todos los equipos que pelean por un lugar a cuartos se enfrentará entre sí y los clasificados serán una incognita hasta el final.

Hasta el momento, la Zona A resultó ser la más pareja del torneo y hay varios equipos con poca diferencia de puntos a falta de dos jornadas, los cuales se verán las caras en la última fecha. Boca, ya clasificado, lidera con 16 unidades y le siguen, San Lorenzo con 14, Gimnasia y El Porvenir con 10 y Racing y Deportivo Español con ocho.

Vale mencionar que el encuentro irá por TNT Sports y habrá retransmisión desde la Fan Page oficial del Club.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte