Las Lobas vencieron en sets corridos a San Lorenzo en el primer partido de las semifinales de la Liga Argentina Femenina de Vóley y definirán el pase a la última instancia el lunes en el Poli. Los parciales en el Polideportivo Roberto Pando finalizaron 25-22, 25-19 y 25-16.
Las Mens Sana, con el equipo de memoria: Tatiana Vera, Brenda Graff, Julieta Sández, Luli Bergé, Camila Giraudo, Tanya Acosta y Agostina Pelozo.
Gimnasia demostró nuevamente por qué finalizó en lo más alto de la Fase Regular y sigue sin darle respiro a cada rival de turno. Con mucha solidez y coraje para afrontar los momentos claves del partido, las Lobas sacaron adelante el primer set y se acomodaron en los parciales para no tener complicaciones y cerrar el primer punto de la serie.
El capítulo inicial de la noche en el Pando fue parejo. En ningún momento las dirigidas por Marcelo Silva estuvieron por debajo en el marcador, pero sí la paridad se mantuvo desde un principio. Con el resultado 20-20, Tati Vera sacó para poner en ventaja a Gimnasia y desde allí, sumó hasta cerrar el punto.
Ya con el primero adentro, el equipo logró ajustar en defensa con Pelozo y Giraudo, y aprovechó toda la potencia de la receptora punta cordobesa, y como siempre Acosta para sacar ventaja. El segundo y tercer set fueron similares, con un equipo que propuso y supo cómo defenderse en todo momento. Las locales no le encontraron la vuelta en ningún momento y no lograron remontar el juego.
De esta manera, las Lobas dieron un gran paso de cara a la última fase de la Liga. El próximo lunes desde las 21.00 horas, Gimnasia buscará sentenciar la serie en el Polideportivo Víctor Nethol, con toda su gente.
¡Vamos Lobas!
* Foto: Prensa FEVA
Más noticias