
Tras la derrota injusta con UNLaM, el Lobo intentará recuperarse ante el Funebrero, un rival que conoce muy bien de su paso por Primera D. El encuentro será a partir de las 21:00 horas en la cancha de 17 de Agosto. Por otra parte, la Reserva, que viene de golear, abrirá la jornada e irá en busca de su segundo triunfo consecutivo.
Si bien el conjunto tricolor no ha logrado asentarse en los tres primeros encuentros, obteniendo un empate y dos derrotas, los de Maida saben que son un adversario de cuidado. El año anterior, donde ambos pelearon cabeza a cabeza por el ascenso en la cuarta categoría -y que terminó consiguiendo Chacarita-, se enfrentaron en dos ocasiones que terminaron en empates de 2-2 y 5-5.
Con respecto al juego del Funebrero, el DT Tripero destacó: “Va a ser un partido muy intenso. Tenemos que ser inteligentes porque ellos proponen un juego de mucho ida y vuelta y no siempre salemos favorecidos de eso. Es un rival que tiene jugadores para ese juego y no necesita demasiadas chances para lastimarte”.
Por lo tanto, los Guerreros tendrán un nuevo desafío en la Primera C ante un viejo conocido, en el que tendrá la intención repetir el nivel de juego de la fecha pasada. Será un encuentro interesante con dos equipos de propuestas diferentes y donde la inteligencia para identificar los momentos del juego y el número de errores por lado jugarán un papel sobresaliente.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
“
Más noticias