Sin actividad oficial en el torneo que organiza la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet, las categorías Mayores viajaron a Bahía Blanca para disputar un torneo en la localidad bonaerense. Las Lobijas se midieron ante equipos de grandes trayectorias y jugadoras de nivel nacional, y finalizaron en el segundo puesto. Las U21 disputaron una serie de encuentros amistosos.
En el certamen organizado por Estudiantes de Bahía Blanca participaron el equipo local, Sol de Mayo de Viedma, Sportivo Bahiense y el Lobo. El equipo que dirige Guillermo Bordogna se impuso en el primer encuentro por 58-26, cayó ante Bahiense 64-72 y finalmente derrotó a Estudiantes 64-52. Por su parte la categoría U21 venció al local 57-26 y luego no pudo frente a Sportivo, cayendo 54-57.
Más allá de lo deportivo, la gira estuvo orientada a fortalecer el vínculo con el plantel, renovado para esta temporada 2025, y enfrentarse a equipos de mayor jerarquía. El Club agradece la hospitalidad y colaboración de la Filial Bahía Azul y Blanca y Triperos de la Comarca, de Viedma.
Más noticias