En el Día del Maestro los Lobitos aprovecharon el sol primaveral para adelantar el horario de entrenamiento a la mañana y poder continuar con su preparación de cara a la jornada del fin de semana.
Uno de los tantos jugadores presentes en Estancia Chica presenció la práctica de sus compañeros de la categoría 2013 al costado de la cancha, sin poder entrenar pero con una sonrisa que tanto lo caracteriza de manera intacta. Se trata de Máximo Vera, defensor izquierdo de la divisional, que se encuentra atravesando el proceso de recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Mientras observaba atentamente el entrenamiento de sus amigos, tuvo un llamado de la coordinación para recibir una sorpresa tan hermosa como inesperada para él: con cierta timidez caminó las canchas de Estancia Chica y lentamente se fue acercando al ingreso de uno de los campos de juego en donde se entrena el plantel profesional. Y allí lo estaban esperando… Lucas Castro fue quien lo recibió y acompañó hasta la línea de cal junto al resto de los jugadores de Primera División. Durante más de una hora se quedó observando la práctica y luego caminó de la mano con los muchachos hasta el Campus. Maxi se llevó un recuerdo inolvidable para toda la vida, la camiseta de Norberto Briasco como obsequio para guardar y llevarla el domingo al Bosque.
El pequeño llegó al Club a principios de temporada desde Comodoro Rivadavia, Chubut, gracias al Área de Captación que trabaja en la Institución a lo largo y a lo ancho del país. Una vez cada dos semanas el jugador viene a la ciudad para entrenarse con sus compañeros y poder disputar los partidos del fin de semana en LISFI y Liga Metropolitana, hasta tener edad suficiente para quedarse en la Casa de Lobos.
¡Desde el Club y las Infantiles te estamos esperando para disfrutar y volver a jugar con la camiseta de Gimnasia!
Más noticias