Futsal Primera División

¡Va por el líder!

Buenos Aires, 24/5/2022

Por: GELP

Esta noche, a las 21:30 horas, Gimnasia visitará a San Lorenzo en el Roberto Pando. El partido será transmitido por DeporTV.

Imagen de la novedad

Los Guerreros tendrán una prueba complicada por la undécima fecha del certamen. A partir de las 21:30 horas, se verán las caras con los de Boedo, que llegan en lo más alto de la tabla.

El conjunto Mens Sana viene con una racha importante y acumulando mucha confianza. De los últimos seis encuentros ganó cinco: derrotó a Ferro, Kimberley y Newell’s de forma consecutiva, luego perdió con Boca y posteriormente superó a Hebraica y Atlanta. Actualmente, se encuentra en la séptima posición con 17 unidades.

El rival de esta fecha de entresemana es el líder del campeonato con 26 puntos y el único invicto, sumando ocho victorias y dos empates. Su última presentación fue ante 17 de Agosto y le propinó una contundente goleada por 6 a 1. Los únicos que lograron sacarle puntos fueron Newell’s y Barracas Central.

Vale mencionar que, tanto Gimnasia como San Lorenzo lideran dos estadísticas puntuales: el Lobo es el elenco con menos goles en contra (17); mientras que el Cuervo es el equipo que más convirtió en el arco de enfrente (47). Aún así, está segundo en menor cantidad de tantos recibidos (19).

Si bien las estadísticas quedarán relegadas una vez que comience a rodar la pelota, el duelo entre ambos en el Pando es de gran promesa. El mismo se podrá presenciar por DeporTV -en televisión y YouTube-.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte