Futsal Femenino

¡Va por el Taladro! 

Buenos Aires, 9/5/2022

Por: GELP

Este lunes, a partir de las 22:00 horas, Gimnasia visitará a Banfield en el Microestadio 110 años. La Reserva pondrá en marcha la jornada a las 20:30 horas. 

Imagen de la novedad

Por la séptima fecha de la Segunda División del futsal femenino, las Guerreras visitarán a las del Sur con el objetivo de traerse los tres puntos y así empezar a escalar en la tabla. El encuentro principal será a las 22:00 horas. 

Hoy en día, el conjunto Tripero se ubica en la mitad de la tabla con nueve unidades, producto de tres victorias y tres derrotas. En su última presentación, superó 4-2 a Los Andes en condición de local.

Por su lado, el rival de turno no está atravesando un buen momento ya que se encuentra anteúltimo con tres puntos. Ganó sólo un duelo -Glorias por 3 a 2- y perdió los cinco restantes. La última derrota fue 3 a 1 con Unión de Ezpeleta.

Las dirigidas por Palahy buscarán aprovechar la actualidad de Banfield y sumar de a tres para empezar a meterse en la zona de play-off. En un torneo con tanta paridad, todos los partidos son claves para no alejarse de ese grupo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte