Fútbol Profesional

“Vamos a dar todo por esta camiseta”

Polideportivo Víctor Nethol, 14/1/2020

Por: GELP

Jorge Broun fue presentado oficialmente como jugador de Gimnasia y tras el entrenamiento habló en conferencia de prensa en el Campus Carlos Timoteo Griguol.

Imagen de la novedad

A una semana de su llegada como refuerzo, el nuevo arquero del Lobo recibió a la prensa tras el primer turno de entrenamientos en Estancia Chica. “Mi objetivo es el mismo que Gimnasia, quedarnos en Primera. En lo personal, lógicamente quiero conseguir la titularidad en el once inicial, y voy a intentar demostrar que estoy a la altura”, expresó en el inicio de la conferencia.

Con respecto a la pelea que tiene por delante el equipo conducido por Diego Armando Maradona, “Fatu” afirmó: “Vamos a dar todo por esta camiseta, ojalá podamos cumplir el objetivo lo más rápido posible”.

Sobre el ensayo formal que disputaron el pasado sábado ante Almirante Brown, el oriundo de Rosario manifestó: “Se hizo un muy buen amistoso, se vio un equipo corto, que es lo que quiere el Cuerpo Técnico y el funcionamiento, que era lo más importante, lo pudimos plasmar tanto en la cancha como en el resultado. Tenemos un equipo muy ofensivo y la idea es potenciar esa faceta, pero sin descuidarnos en defensa”.

Por último, Broun aprovechó a hablar sobre su arribo a Gimnasia: “Hablé con Diego y el Gallero para que me sume al Club. La verdad es que estoy muy contento, el recibimiento fue muy bueno, encontré un plantel y cuerpo técnico con muy buena onda y predisposición, por lo que fue fácil la adaptación”. “Trabajamos con la firme certeza de que nos vamos a quedar en Primera”, cerró.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte