Fútbol Profesional

“Vamos a dejar todo en la cancha”

Estancia Chica, 21/1/2020

Por: GELP

Matías Pérez García recibió a la prensa en Estancia Chica, tras el entrenamiento matutino de este martes.

Imagen de la novedad

Matías Pérez García tuvo su primer contacto con la prensa, este martes luego del entrenamiento matutino. En el comienzo de la misma, el volante hizo un balance de su paso por Colombia y analizó a los compañeros que llegaron junto a él al equipo del Diez: “El balance de Cúcuta es positivo, fuimos de menor a mayor y dejamos al equipo muy bien parado en la tabla. Agudelo es un gran jugador, fue nuestro goleador allá y Mancilla es un buen número cinco, muy recuperador”.

Con respecto a las expectativas de este nuevo reto en el fútbol argentino expresó: “Pude hacer toda la pretemporada, es difícil lo que se viene porque pelear abajo es muy complicado, la idea es arrancar con el pie derecho ante Vélez”. Y agregó: “Tengo muchos años en el fútbol y también la experiencia necesaria para este momento”.

Al cierre de la conferencia de prensa, Matías Pérez García le dejó un claro mensaje al hincha: “Estamos preparados para este momento. Vamos a dejar todo en la cancha. Esperemos que el hincha nos acompañe como lo hace siempre”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte