Voley Primera División

¡Van por el liderazgo!

Polideportivo - Víctor Nethol, 11/3/2023

Por: GELP

Las Lobas recibirán a San Lorenzo este domingo a las 20.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol y con una victoria, se asegurarán el primer puesto de la Liga Argentina de Vóley. La venta de entradas comienza a las 17.00.

Imagen de la novedad

Este domingo desde las 20.00 horas, las Lobas irán en búsqueda del liderazgo absoluto de la Liga Argentina Femenina de Vóley ante San Lorenzo y junto a su gente en el Polideportivo Víctor Nethol. El juego corresponde al segundo partido del weekend 8 y con una victoria, Gimnasia se asegurará el primer puesto de la tabla de posiciones.

Con 35 puntos en su haber, el elenco Tripero ganó los 12 partidos que disputó hasta el momento. El miércoles pasado logró imponerse en sets corridos ante Ferro, también en el Poli.

Por su parte, el Ciclón no le pierde pisada a las Lobas y corre desde atrás, como escolta junto a CEF La Rioja, con 30 unidades producto de 10 triunfos y 2 caídas. En la antesala al juego de Gimnasia y el Verdolaga, San Lorenzo había derrotado a Estudiantes en tie-break.

La venta de entradas para los Triperos y Triperas que quieran alentar a las Lobas comenzará a partir de las 17.00 horas y se extenderá hasta el inicio del partido en las Boleterías de Calle 4, con un valor de $300 para socios y socias y $600 para no socios.

El encuentro, por su parte, será transmitido por el canal de YouTube Oficial del Club.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte