Voley Primera División

¡Van por la clasificación!

La Plata, 2/11/2021

Por: GELP

Este miércoles, desde las 21.00 horas, las Lobas cierran la fase regular visitando a UNLAM y deberán ganar para tener posibilidades de acceder directamente a cuartos de final de los Play-Off. El partido será televisado por DeporTV.

Imagen de la novedad

Gimnasia visita a Universidad Nacional de la Matanza este miércoles a las 21.00 horas y deberá conseguir un triunfo para mantener posibilidades de acceder directamente a cuartos de final del Torneo Metropolitano de Vóley Femenino. El partido corresponde a la última fecha del certamen y será transmitido por la pantalla de DeporTV.

Las Lobas mantienen una racha de tres victorias consecutivas, luego de vencer a San Lorenzo, Banco Provincia y Glorias Argentinas. En lo que va del torneo, obtuvieron siete triunfos y tres caídas, y acumulan 21 puntos en total. UNLAM, en tanto, lleva dos partidos sin conocer la derrota tras ganarle a Vélez y River en tie-break. 

Para ingresar a Cuartos de Final, Gimnasia deberá finalizar la etapa regular entre los cuatro primeros puestos y actualmente, se encuentra en la sexta ubicación con un partido menos y a dos puntos del último equipo que accede directo. Sin embargo, en la doble jornada televisada del miércoles, previo a las Lobas se enfrentarán River y Vélez. Las Millonarias están una unidad por encima de las Mens Sana, por ende el conjunto de Marcelo Silva jugará su partido sabiendo el resultado final.

En caso de no conseguir los resultados necesarios, los ocho equipos restantes comenzarán la etapa de Play-Off desde octavos de final, enfrentándose según su posición.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte