
Este domingo, las Guerreras tendrán la visita del elenco de Floresta para disputar un nuevo compromiso desde las 19:00 horas en 89 y 143. La Reserva estará jugando a las 18:00 horas. Ambas categorías suman dos partidos sin conocer la derrota, producto de una victoria y una igualdad.
Por su lado, el Blanquinegro llegará a la ciudad con la intención de seguir por la senda de la victoria, tras haber derrotado a Argentinos por 4-2 en la sexta jornada. Anteriormente había conseguido dos triunfos, dos derrotas y un empate, por lo que a lo largo del campeonato obtuvo diez puntos que lo ubican noveno en la tabla de posiciones.
El fin de semana volverá la acción para las Guerreras, que jugarán su séptimo partido con el objetivo de mantener la racha positiva de las últimas jornadas. Si bien se verán las caras ante un equipo de mayor experiencia, debido a que All Boys ha jugado en la Liga Bafi, las jugadoras dirigidas por Palahy han demostrado estar a la altura de rivales de similar envergadura durante el certamen y sueñan con quedarse con los tres puntos en condición de local.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.“
Más noticias