Fútbol Femenino

¡Van por más!

Estancia Chica , 13/4/2019

Por: GELP

El domingo a las 15:30 horas, las Triperas recibirán a Puerto Nuevo en Estancia Chica. En el preliminar, habrá un amistoso ante el campeón regional de Azul.

Imagen de la novedad

Este fin de semana, Gimnasia intentará dar un nuevo paso en la lucha por el ascenso directo cuando enfrente al elenco de Campana en Abasto. En la antesala, precisamente a las 12:30 horas, un equipo alternativo jugará un amistoso frente a Azul Athletic, campeón de dicha localidad, en la cancha de césped sintético Ángel Mariscal.

En lo que respecta a la Primera B de AFA, el Lobo viene de conseguir un triunfo, que podría ser de los más importantes del semestre, ante Satsaid. El Lobo se impuso 2-1 sobre su escolta, le sacó cinco puntos de ventaja y se adjudicó el mote de equipo más goleador del torneo con 33 tantos. Además, es la segunda valla menos vencida con siete goles en contra.

La realidad del conjunto auriazul es totalmente opuesta: marcha último en la tabla de posiciones, habiendo logrado sólo una unidad y siendo el único que todavía no triunfó. Hasta el momento, convirtió siete tantos y le marcaron 30 veces. En su última presentación cayó 2-1 con Lima.

Hay que remarcar que ambos se midieron en la primera fecha de la Zona Campeonato y el Lobo se impuso por 5 a 0 en Campana.

Las Triperas buscarán mantener su puntaje perfecto ante Puerto Nuevo, uno de los rivales que menos ha logrado cosechar en la Zona Campeonato pero que buscará sumar su primera victoria.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte