Patín

¡Venta de entradas para el Festival de Patín!

Polideportivo - Víctor Nethol, 23/11/2021

Por: GELP

Con mucha alegría, las chicas de Patín Artístico reestrenarán la obra “Queen”, el domingo 12 de diciembre. Desde el 23 hasta el 27 de noviembre se llevará a cabo la venta de tickets preferenciales para el evento.

Imagen de la novedad

Luego de más de un año y medio, con mucha ansiedad y alegría las chicas de Patín volverán a patinar en el tradicional Show de fin de año que organizan los Elencos de la profesora Cecilia Yuma. La cita será el domingo 12 de diciembre a las 20.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, que se vestirá de gala para la ocasión.

Además de las más de 100 Triperitas que patinan en nuestra Institución, el evento contará con la presencia  de alumnas del grupo de Patín Adultos y Patín Competitivo. El show se reestrenará la obra “Queen”, en un  sentido homenaje a la icónica banda musical.

Las entradas para el 36° Festival ya salieron a la venta, y adquiriéndolas los días 23, 25, 26 y 27 de noviembre obtendrán el ticket preferencial numerado para el sector Casamiquela, de mejor ubicación en las tribunas del Poli. El valor es de $600 y cada familia podrá adquirir hasta dos entradas por alumna.

A partir del 30 de noviembre, se llevará a cabo la venta del resto de las butacas, sin tope de cantidad, hasta agotarse, y el valor de las mismas será de $400. Para adquirir la entrada, acercarse a la Oficina de la Subcomisión de Patín, ubicada en la Sede Social.

¡No te quedes afuera!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte