Futsal Femenino

Viajan a Villa Urquiza

La Plata, 15/6/2018

Por: GELP

Este sábado las Guerreras enfrentarán al conjunto “Millonario” a partir de las 21:00 horas en cancha de Pinocho. Por otro lado, la Reserva se presentará a las 20:00 hs.

Imagen de la novedad

En el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de AFA, el equipo de Palahy se medirá ante River con el objetivo de sacar un buen resultado para soñar con los puestos de Play-Off.

Las de Núñez, con dos partidos por jugar, ocupan el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 27 puntos, producto de nueve victorias y dos derrotas. Cabe destacar que el partido correspondiente a la decimotercera fecha frente a SECLA fue postergado, debido a que el conjunto de Avellaneda no contaba con algunas de sus jugadoras que se encontraban jugando para la Selección, por ende el rival del Lobo, llega de dos semanas sin competencia.

Por el lado de las Guerreras, vienen de caer frente a SECLA por el partido postergado correspondiente a la decimosegunda fecha. De esta forma acumulan seis derrotas de manera consecutivas y se mantienen en los puestos de Play-Out.

Ningún partido es sencillo y este no será la excepción. Pero Gimnasia debe empezar a sumar para mantenerse lo más lejos posible de la zona de descenso directo y, en el mejor de los casos, pelear por un lugar en los Play-Off. No va a ser fácil, pero aún hay tiempo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte