Futsal Femenino

¡Viajan para sumar!

Villa Lynch, 18/5/2019

Por: GELP

Por la sexta fecha de la Primera B, las Guerreras visitarán a El Ciclón. El encuentro será a partir de las 22:15 horas en Villa Lynch. A las 21:00 horas, jugará la Reserva.

Imagen de la novedad

El futsal femenino albiazul saldrá de la ciudad con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, ante un rival que busca reencontrarse con el triunfo.

El Lobo marcha quinto a sólo tres unidades de diferencia, dejando en evidencia la paridad entre los equipos de arriba en las primeras jornadas. Así, Gimnasia consiguió tres triunfos, una derrota y un empate, que le permiten tener diez unidades.

En lo que refiere al rival de turno, se ubica en la undécima colocación con tan sólo tres unidades, debido a una victoria y cuatro caídas. En el certamen marcó ocho tantos y recibió 17 en su valla.

Las Guerreras viajarán hasta Villa Lynch con el claro objetivo de seguir por la senda del triunfo, teniendo en cuenta también que en la fecha siguiente recibirá al líder. Sin embargo, del otro lado habrá un elenco que, si bien no viene de la mejor manera, intentará alejarse de los últimos lugares.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte