Básquet Primera División

Victoria ante Mayo

Polideportivo Víctor Nethol, 13/9/2018

Por: GELP

El Lobo superó 81 a 61 a Asociación Mayo en el Poli por la sexta fecha del torneo local. Ignacio Eguillor con 13 puntos y Patricio Crivaro con 12 los goleadores del conjunto Tripero.

Imagen de la novedad

Segundo triunfo en fila para el conjunto Tripero. Esta vez fue 81 a 61 ante Asociación Mayo en el Polideportivo Víctor Nethol por la sexta fecha del torneo clausura de la zona A2. Ignacio Eguillor con 13 puntos y Patricio Crivaro con 12 los goleadores del Lobo. En la visita no alcanzaron las 19 unidades de Aude, goleador del encuentro.

Gimnasia manejó los hilos del juego desde el salto inicial. Un parcial de 8-0 le permitió tomar la primera ventaja en el marcador. Mayo se acomodó y achicó la diferencia pero enseguida el Lobo respondió. Cerraron el primer cuarto, 22-13.

En el segundo cuarto el conjunto Tripero continuó manejando las acciones. Llevo a diferencia a 14 puntos (32-18) y así lo mantuvo hasta el cierre. Se fueron al entretiempo con el Lobo al frente, 41-27.

Tras el descanso largo, la visita metió un parcial de 8-0 que lo puso a 6, 41-35 en los primeros minutos del tercer cuarto. La respuesta Tripera no se hizo esperar y llegó de la mano de Masson y Tangredi. Los internos volvieron a alejar al Lobo (51-39). Sobre la chicharra final, un triple de Monterrubianesi alejó aún más a Gimnasia, 60-46.

Los dirigidos por Juan Manuel Budiño supieron llevar el partido y sostener la diferencia en el último cuarto. Así el conjunto Tripero cosechó su segunda victoria en fila, y la cuarta en el clausura, por 81 a 61 sobre Mayo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte