Con el debut frente a Racing muy cerca en el horizonte, y con la misión de llegar de la mejor manera posible a dicho compromiso, el equipo dirigido por Néstor Gorosito se trasladó hasta Ezeiza para medirse con Boca Juniors en la última prueba previa al inicio de la Copa de la Liga Profesional. En total, se disputaron dos encuentros de 70 minutos en los que por un lado chocaron los elencos titulares y por el otro los suplentes.
De cara al primero de los dos juegos, que comenzó apenas pasadas las 9:00 horas y terminó empatado 2-2, el Lobo saltó a la cancha con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini, Nery Leyes; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero; y Cristian Tarragona. Fue precisamente el delantero santafesino, reciente incorporación, el encargado de marcar el primer gol para el Mens Sana mientras que Frank Fabra en contra anotó el segundo. En el complemento Manuel Insaurralde reemplazó a Cecchini y Lautaro Chávez a Sosa. Por su parte, los goleadores Xeneizes fueron Luis Vásquez y Exequiel Zeballos.
En el segundo choque, Pipo alineó a Tomás Durso; Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Matías Bazzi; Manuel Insaurralde, Tomás Muro; Lautaro Chávez, Matías Miranda, Franco Torres; y Eric Ramírez. El Lobo se puso en ventaja a poco del inicio, gracias a la anotación de Chávez, pero en el segundo tiempo Boca lo dio vuelta con goles de Cristian Pavón y Diego González. Durante el desarrollo del partido Benjamín Domínguez saltó al campo en lugar de Miranda, Alan Lescano hizo lo propio por Ramírez, Estanislao Jara por Chávez, Ivo Mammini por Muro y Mauro Dávila por Torres.
De esta manera, y culminada la última prueba, ahora los cañones y la preparación Tripera apuntarán de lleno al debut contra Racing. En este sentido, el Lobo visitará a la Academia en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda el domingo 13 de febrero cuando el reloj marque las 17:00 horas.
Más noticias