Tal como ocurrió durante las semanas anteriores ante Cañuelas e Independiente, en el transcurso de la mañana del viernes el grupo coordinado por Gabriel Perrone sumó minutos de fútbol con el fin de continuar ganando ritmo para llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo. Con dicha premisa fue que las categorías mayores recibieron al Quilmes Atlético Club en Estancia Chica, mientras que las menores se presentaron en el Sur del Gran Buenos Aires para disputar un total de seis encuentros.
En Abasto, el Lobo acumuló tres triunfos, empezando por el de la Cuarta División de Lucas Lobos que se impuso por 1-0 con gol de Pablo Álvarez. Luego, en el juego de la Quinta conducida por Fernando Zaniratto, Gimnasia se quedó con la victoria por 2-1 con un doblete de Santino Primante, mientras que la Sexta liderada por el Toto Guillermo Hernando ganó 4-3.
Por otra parte, en la Ciudad de Quilmes, la Séptima de Rodrigo Roselli goleó al Cervecero por 5-0. A su término, en el compromiso que tuvo como protagonistas a los chicos de la Octava, los locales se impusieron por 1-0. En tanto que en el duelo final, la Novena liderada por Enzo Leonardo Noce igualó 2-2.
¡Vamos Pibes Lobos!
Más noticias