Básquet

Visita a Ameghino en busca de un triunfo

Villa María (Córdoba), 8/2/2024

Por: GELP

Este jueves por la noche, el Lobo enfrenta al elenco de Villa María (Córdoba) por una nueva jornada de la Liga Argentina. El partido va en vivo por basquetpass.tv

Imagen de la novedad

Continúa la gira del conjunto Tripero y en esta ocasión el fixture lo lleva a la provincia de Córdoba. Más precisamente a Villa María, donde este jueves enfrentará a Ameghino en una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El partido arranca a las 21:00 horas y va en vivo por basquetpass.tv

El Lobo cierra una extensa serie de encuentros fuera de casa y buscará volverse con un triunfo de tierras cordobesas. Marcha decimosegundo en la Conferencia Sur con nueve victorias y doce caídas en lo que va de la temporada 2023-24. En su última presentación cayó 63 a 54 en su visita a Pico Football Club.

Los cordobeses estarán volviendo a tener acción tras un par de días sin encuentros oficiales. Ameghino marcha noveno en la Conferencia Sur con ocho triunfos y nueve caídas en la temporada. Su último partido fue ante Pico Football Club en La Pampa donde cayó 77 a 58.

Ambos equipos ya se enfrentaron en esta temporada. Antes del receso por las fiestas de fin de año, Gimnasia hizo valer la localía en el Polideportivo Víctor Nethol y se quedó con el triunfo en suplementario 73 a 71.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte