Fútbol Reserva

Visita a Boca en Ezeiza

La Plata, 4/10/2022

Por: GELP

Desde las 10:00 del miércoles, Gimnasia se enfrentará a Boca en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza por la Fecha 23 de la Liga de Reserva. El partido será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Youtube.

Imagen de la novedad

La cuenta regresiva de cara a la finalización de la competencia oficial comenzará para los Pibes Triperos cuando el reloj marque las 10:00 del miércoles 5 de octubre. En ese preciso instante, Francisco Varano indicará en Ezeiza el inicio del primero de los últimos cinco partidos del torneo – ergo del año – que el Lobo afrontará. Esta vez el rival será Boca Juniors, que se encuentra en la cima de la tabla y a tan solo seis puntos de distancia.

Los muchachos Mens Sanas llegan al duelo en cuestión luego de obtener un valioso triunfo, con una gran rendimiento colectivo y goleada incluidas, por 5-0 ante Barracas Central. Por su parte, el Xeneize fue superado 2-1 por Vélez, equipo que aprovechó la victoria para llegar a 41 unidades y ponerse a uno del líder.

De cara al encuentro que será transmitido tanto por la cuenta oficial Tripera de Youtube como por la de Facebook, Chirola Romero decidió citar a Francisco Vergara y Juan Cruz Segobia; Facundo Sánchez, Gonzalo Delendati, Felipe Sánchez, Matías Valenti, Fabricio Corbalán, Matías Bazzi, Nazareno Palavecino y Jorge Benítez; Ignacio Miramón, Valentín Jouglard, Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Leandro Mamut, Alan Sosa y Franco Silva; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Ivo Mammini, Manuel Pagano y Pablo Álvarez.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte