Básquet

Visita a Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz), 29/1/2024

Por: GELP

Gimnasia enfrenta al elenco santacruceño este martes por la noche en una nueva jornada de la Liga Argentina. El partido va en vivo por basquetpass.tv

Imagen de la novedad

Continúa la gira fuera de casa para el conjunto Tripero. Esta vez, el fixture lo llevó hasta la Patagonia, más precisamente hasta la ciudad de Río Gallegos, donde el martes por la noche tendrá acción. Desde las 22:00 horas en el “Tito Wilson” visita a Hispano Americano  por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Gimnasia viene de sumar su primer triunfo en el 2024 tras superar a Rocamora a domicilio 82 a 64 y así cortar una racha negativa de cuatro derrotas en fila. El Lobo se ubica décimo en la Conferencia Sur con nueve victorias y diez derrotas en lo que va de la temporada 2023-24.

Por su parte, el anfitrión tendrá su estreno como local en el 2024 ya que abrió el año con una gira de visitante. Marcha decimosegundo en la Conferencia Sur con siete victorias y nueve caídas en la temporada 2023-24. Atraviesa una racha negativa de tres derrotas en fila, ante Unión de Mar del Plata, Deportivo Viedma y Villa Mitre.

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos en la temporada 2023-24 de la Liga Argentina. Allá por el mes de octubre se midieron en el Polideportivo Víctor Nethol donde Gimnasia hizo valer la localía y se impuso 70 a 61.

El partido va en vivo por basquetpass.tv

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte