Fútbol Femenino

Visita a las Carteras

Agronomía, 21/4/2019

Por: GELP

Este domingo, a las 15:00 horas, Gimnasia visitará a Comunicaciones por la undécima fecha de la Zona Campeonato en la Primera B.

Imagen de la novedad

El Lobo se presentará en Agronomía con la misión de conseguir los tres puntos y mantener la diferencia de cinco con su escolta Satsaid, que en esta fecha ya derrotó a Banfield. 

Las dirigidas por Córdoba llegan con diez victorias sobre igual cantidad de juegos. Precisamente, en la última jornada derrotaron 7-0 a Puerto Nuevo en Estancia Chica. Además, se destacan por ser el elenco con más goles en el certamen, con 40 anotaciones.

Por su parte, las Carteras marchan cuarto con 16 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas. Hasta el momento, marcaron 22 tantos y recibieron 21 en su valla.

Cabe destacar, que será la tercera vez en que Gimnasia y Comunicaciones se vean las caras en la temporada. En los dos encuentros anteriores el Lobo se impusó en Estancia Chica: 6-0 y 8-3.

El Lobo se trasladará a Agronomía para enfrentar a un rival que aspira a acortar la diferencia con Real Pilar (tercero) y escalar una posición en el futuro de cara a los play-off por el ascenso. Si bien los antecedentes lo favorecen, el Mens Sana no deberá confiarse con Comunicaciones, un elenco que puede complicar de local.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte