Básquet

Visita a Pico Football Club

General Pico (La Pampa), 5/2/2024

Por: GELP

Gimnasia visita al elenco pampeano el martes por la noche en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet. La gira continúa el jueves en Villa María donde enfrentará a Ameghino. El partido va en vivo por basquetpass.tv

Imagen de la novedad

Continúa la seguidilla de partidos fuera de casa para el Lobo. En esta oportunidad, tendrá como destino las provincias de La Pampa y Córdoba. La primera parada será el martes en General Pico, donde desde las 21:00 horas, visitará a Pico Football Club en una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El jueves, también por la noche, volverá a tener acción cuando visite a Ameghino en Villa María (Córdoba).

El Lobo sale a la ruta con el objetivo de volver a la senda del triunfo y escalar posiciones en la tabla en el tramo final de la temporada regular. Marcha decimoprimero con record de nueve victorias y once caídas en lo que va de la 2023-24. Viene de perder 76 a 70 en su visita a Hispano Americano en Río Gallegos.

Por su parte, Pico Football Club es el líder de la Conferencia Sur con record de trece victorias y cinco derrotas en la temporada 2023-24. Está aprovechando una seguidilla de juegos como local, donde en su última presentación superó a Hispano Americano 90 a 59.

A principio de este año ambos equipos se enfrentaron en el Polideportivo Víctor Nethol y los pampeanos se llevaron el triunfo en un partido sumamente peleado, 71 a 65.

El partido va en vivo por basquetpass.tv

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte