Básquet

Visita a Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos), 23/1/2024

Por: GELP

El Lobo va a Concepción del Uruguay en busca de un triunfo en el cierre de la gira por Santa Fe y Entre Ríos. Se juega este miércoles por la noche en el Estadio Julio César Paccagnella y se puede ver en vivo por basquetpass.tv

Imagen de la novedad

Gimnasia cierra la gira por Santa Fe y Entre Ríos y no quiere volverse con las manos vacías. Este miércoles, desde las 21:00 horas, visita en busca del triunfo a Rocamora en el Estadio Julio César Paccagnella por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El Lobo atraviesa una racha negativa de cuatro derrotas en fila que aún no le permitieron sonreír en el 2024. Marcha decimoprimero en la Conferencia Sur con record de ocho triunfos y once caídas en la temporada 2023-24.

Rocamora, el anfitrión de turno, marcha en la última ubicación de la Conferencia Sur con cuatro victorias y doce derrotas en la temporada 2023-24. Viene de superar a La Unión por 82 a 71 en su última presentación como local en el “Julio César Paccagnella”.

A fines de noviembre, se enfrentaron en el Polideportivo Víctor Nethol y en un partidazo que se definió en la última pelota el Lobo se impuso 60 a 59.

El partido va en vivo por BASQUETPASS.TV

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte