Fútbol Reserva

¡Visita al Halcón en busca de más!

La Plata, 4/2/2023

Por: GELP

Desde las 9:00 del domingo, Gimnasia se enfrentará a Defensa y Justicia en el predio La Capilla por la segunda fecha del Torneo Proyección 2023. El partido será transmitido por la cuenta oficial Tripera de YouTube.

Imagen de la novedad

Luego del auspicioso debut en casa ante Vélez, el Lobo viajará a la vecina ciudad de Florencio Varela para seguir desandando su camino en el flamante Torneo Proyección 2023. Vale recordar que el último sábado, la Reserva Tripera superó 1-0 a Vélez en Estancia Chica con una gran actuación colectiva que le permitió sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

Enfrente estará el Halcón de Varela, que en el Torneo de Reserva 2022 finalizó en la duodécima ubicación de la tabla con una cosecha final de 38 unidades. En su estreno en la actual competencia, el equipo el elenco conducido por Martín Cicotello igualó 1-1 en su visita a Huracán con gol de Agustín Maidana y de esa manera sumó su primer punto.

De cara al encuentro que será transmitido por la la cuenta oficial Tripera de YouTube y tendrá como máxima autoridad a Jesús Girett, Lucas Lobos decidió convocar a Francisco Vergara y Alejo Medina; Gonzalo González, Fabricio Corbalán, Facundo Sánchez, Juan Cruz Cortazzo, Matías Bazzi y Santiago Valdez; Nicolás Sánchez, Martiniano Irribarría, Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Fermín Irisarri, Leandro Mamut, Francisco Riveros y Santiago Villarreal; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Jeremías Merlo, Santino López García, Pablo Álvarez, Mauro Dávila y Brandon López.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte