Las categorías Infantiles le pondrán punto final al receso invernal previo al regreso a clases. En la antesala, pondrán la pelota a rodar por una nueva fecha del Torneo Formativo de AFA ante Independiente, el domingo a partir de las 9.00 horas en el predio de Villa Domínico.
Los Lobitos aprovecharon las vacaciones con una seguidilla importante de partidos en el campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En tal sentido, luego de recibir a River la semana pasada, harán lo propio ante el Rojo en Avellaneda.
En el arranque jugarán su partido los nacidos en 2015, los más pequeños. Tras varios partidos sin conocer la derrota los Triperos cayeron ante el Millonario y buscarán volver a sumar de a tres.
En el segundo juego, desde las 10.15, saltarán a la cancha los pibes de la 2014. Bajo las órdenes de Leo Montenegro el domingo anterior igualaron ante el líder, River, pese a merecer la victoria, e irán por más.
Cuando el reloj marque las 11.30 será el momento de jugar para los Triperos 2013. El elenco Albiazul intentará retomar la seguidilla de victorias que consiguió en el arranque del certamen y que lo colocó en los primeros puestos.
Cerrará la actividad la prenovena, la categoría 2012, desde las 13.00 horas. Los más grandes del fútbol infantil afrontan sus últimos encuentros en el plano formativo y lo disfrutan al máximo.
Más noticias