Socios
Volvé al Lobo y aprovechá los diferentes planes de pago
Podés reactivarte como socio o socia pagando la cuota del mes en curso. Quienes quieran abonar cuotas atrasadas de los últimos meses y mantener la correlatividad (antigüedad y derechos estatutarios) se pueden sumar a los nuevos planes de pago que te ofrecen 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Volvé a darte de alta como socio o socia del Lobo y aprovechá los diferentes planes de pago vigentes. Podés reactivarte como socio o socia pagando la cuota del mes en curso.
A su vez, quienes quieran abonar cuotas adeudadas para recuperar la correlatividad (antigüedad y derechos estatutarios) tienen la oportunidad de hacerlo en 3, 6 y 12 cuotas sin interés.
Queremos que vuelvas a ser parte de la gran familia Tripera por eso en el caso de las cuotas adeudadas correspondientes al periodo entre los meses de marzo 2020 y septiembre 2021 el valor a cobrarse será el que estaba vigente en ese periodo.
Además, se encuentra funcionando la Oficina de Socios y Telemarketing en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas. Allí podrás hacer todos tus trámites igual que en la Sede Social de calle 4.
Día a día crece la Red de Beneficios de Gimnasia y por ser Socio o Socia podes aprovechar los descuentos y promociones especiales que tenés en los comercios adheridos. Conoce más en Red de Beneficios del Club