Voley Primera División

¡Volvieron a los entrenamientos!

La Plata, 9/1/2024

Por: GELP

De cara al inicio de la Liga Argentina Femenina, las Lobas retornaron a las prácticas en el Polideportivo Víctor Nethol para afrontar dos intensas semanas de trabajo en doble turno.

Imagen de la novedad

Tras un intenso 2023, las Lobas pusieron en marcha la temporada 2024 con la mira puesta en el arranque de la Liga Argentina Femenina de Vóley, con fecha de inicio pautada para el 18 de enero. Tal como ocurrió durante la pasada temporada, el plantel de División de Honor estará a cargo de la entrenadora Alicia Huerta.

Durante la mañana del lunes, el elenco Albiazul se hizo presente en el Polideportivo Víctor Nethol para comenzar con las tareas físicas y evaluaciones médicas al mando del el Equipo de Salud del Club. Por la tarde se llevaron a cabo trabajos tácticos en el campo de juego.

Cabe destacar que las jugadoras ya venían trabajando desde el 22 de diciembre del año pasado con ejercicios específicos de manera individual.

Al plantel conformado por jugadoras de las inferiores del Club, quienes jugaron en la Copa OSMITA Súper 9 -Paloma Zubiri, Rocío Roggia y Camila Piñero -, se le sumaron Bernardita Aguilar, Ámbar Fernández, Constanza Thaller, Micaela Cabrera y Anita Maestu.

Desde el lunes 8 hasta el miércoles 17 inclusive el elenco Albiazul se entrenará en doble turno para llegar en óptimas condiciones al debut en la Liga, con el objetivo de alcanzar instancias finales al igual que en la temporada pasada. En los próximos días, además, se llevarán a cabo dos amistosos con rivales y fecha a confirmar a modo de preparación.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte