Fútbol Femenino

Volvió al triunfo

La Plata, 16/4/2024

Por: GELP

Las Triperas vencieron 1 a 0 a Rosario Central. Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Gimnasia se quedó con los tres puntos, luego de superas a las Canallas por la mínima. El gol lo convirtió Florencia Sánchez.

Imagen de la novedad

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Gimnasia se quedó con los tres puntos, luego de superas a las Canallas por la mínima. El gol lo convirtió Florencia Sánchez. 

En un partido donde el clima fue protagonista, el equipo conducido por Silvana Villalobos, se plantó en la cancha y logró sacar adelante un enfrentamiento muy duro. El primer tiempo se hizo fuerte en el mediocampo y presionó alto, logrando llegar varias veces al arco de Vanina Correa, pero sin poder romper el cero.

La lluvia dificultó varios pasajes del partido, en donde las faltas y los pelotazos se adueñaron del partido. Sin embargo, Gimnasia siguió intentando hasta que finalizó el primer tiempo.

Ya en el complemento, Rosario Central pudo hacerse fuerte y cerrar varias líneas del lobo. Por esa razón, la DT tripera movió el banco y logró darle mucha movilidad por las bandas al equipo.

A los 12’, llegó el único gol del encuentro. Florencia Sánchez luchó una pelota hasta el final y cruzó el remate de zurda, dejando a la arquera sin posibilidades.

El equipo visitante no tuvo chances claras, entre el mediocampo y las defensoras del lobo, supieron cortar cada una de los intentos canallas.

De esta manera, cosecha un nuevo triunfo en el torneo y suma de a tres. La próxima fecha recibirá a Huracán en el Bosque.

¡Vamos Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte