Futsal Femenino

¡Volvió al triunfo en Sarandí!

Buenos Aires , 11/10/2022

Por: GELP

Gimnasia superó 2 a 1 a Jorge Newbery en cancha de Arsenal. Los goles fueron obra de Tulez y Poza. 

Imagen de la novedad

Las Guerreras sacaron adelante un partido complicado y volvieron al triunfo en el certamen de la Primera B. Si bien fueron superiores, la corta distancia en el marcador mantuvo el partido abierto.

El inicio del encuentro fue favorable al Mens Sana. Con Tulez como principal exponente en el ataque, logró romper la defensa de la visita y generó varias aproximaciones de peligro. Inclusive, la pívot albiazul fue quien se encargó de poner el 1 a 0, tras una gran asistencia de Arrien. La diferencia de la primera etapa podría haber sido mayor pero le faltó precisión en los últimos metros.

En el complemento, el rival apostó aún más al juego de fricción, cortando el avance albaizul con varias infracciones -sancionadas y no sancionadas-. Newbery no se caracterizó por tener demasiadas ocasiones de gol pero a los doce minutos llegó al empate y el partido se mantuvo abierto. Sin embargo, algunos minutos más tarde, Poza se encargó de devolverle la ventaja al Mens Sana en Sarandí.

Más allá de que la diferencia era sólo de un tanto, las Guerreras supieron llegar al final sin pasar sobresaltos y se aseguraron tres puntos importantes de cara al tramo final del torneo. Ahora, deberán visitar al líder All Boys.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte