Básquet

Vuelve a salir a la ruta

Entre Ríos, 20/1/2024

Por: GELP

El conjunto Tripero inicia la gira por Entre Ríos y Santa Fe. Este sábado, desde las 21:00 horas, visita a La Unión en Colón por la Liga Argentina. El partido va en vivo por basquetpasss.tv

Imagen de la novedad

El conjunto Tripero vuelve a preparar el bolso y sale a la ruta. En esta oportunidad tendrá como destino las provincias de Entre Ríos y Santa Fe donde tendrá una gira con tres partidos.

La primera parada será este sábado por la noche, desde las 21:00 horas, cuando visite a La Unión en Colón en una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El Lobo marcha octavo en la Conferencia Sur con ocho victorias y ocho derrotas en lo que va de la temporada 2023-24. Suma dos caídas consecutivas y buscará volver a sonreír en la ruta.

La Unión marcha en la decimosegunda ubicación con siete victorias y nueve derrotas en la 2023-24. Arrancó el año ganándole a Provincial y luego cayó en su visita a Rocamora.

El primer choque entre ambos equipos se dio en el Polideportivo Víctor Nethol y los entrerrianos se llevaron el triunfo por 77 a 72.

La gira del Lobo por Entre Ríos y Santa Fe continuará el lunes cuando visite a Provincial en Rosario. El miércoles, por la noche, cerrará visitando a Rocamora en Concepción del Uruguay.

Los encuentros van en vivo y en directo por BASQUETPASS.TV

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte