Fútbol Profesional

Vuelve el Lobo de Troglio

Estancia Chica, 2/1/2019

Por: GELP

El plantel profesional de Gimnasia retomará los entrenamientos este jueves por la mañana, en Estancia Chica. Empezará una pretemporada corta, con dos amistosos televisados confirmados y a la espera de refuerzos.

Imagen de la novedad

Se acaban las vacaciones para el plantel profesional de fútbol de Gimnasia. Este jueves los jugadores del Lobo retomarán los entrenamientos para una pretemporada que será corta y que tendrá como elemento destacado la realización de dos amistosos en Mar del Plata, donde la delegación mens sana permanecerá por espacio de una semana.

La cita es para este jueves, a las 9, en Estancia Chica, donde los jugadores serán recibidos por el cuerpo técnico y médico para una serie de evaluaciones para de inmediato ponerse a trabajar.

De esta vuelta a los entrenamientos no participará el venezolano Jan Hurtado, afectado a la selección Sub 20 de su país, mientras que Gonzalo Piovi será evaluado para saber cómo está de su afección renal y determinar qué tipo de trabajos puede realizar.

La característica principal de este trabajo preparatorio será la extensión ya que se trata de un corto período de trabajo en el que habrá que aprovechar a fondo cada día de entrenamiento.

Cabe destacar que el sábado 26 de enero Gimnasia ya estará debutando oficialmente en el reinicio de la Superliga, en este caso visitando en Tucumán a Atlético.

La pretemporada se realizará en Estancia Chica, con una semana en Mar del Plata, que coincide con el período en que enfrentará a Racing e Independiente por el Torneo de Verano. Contra la Academia el partido será el lunes 14, mientras que frente al Rojo será el viernes 18. Ambos partidos se jugarán en el estadio José María Minella y serán televisados por la señal Fox Sports.

El trabajo del Lobo se desarrollará entre el jueves 3 y el domingo 13 en Estancia Chica, mientras que desde este último día hasta el sábado 19 se trabajará en Mar del Plata.

Tras el último día en la ciudad balnearia, el plantel mens sana regresará a nuestra ciudad para encarar la última semana de preparación con la mira puesta en el viaje a Tucumán, escala del primer partido oficial de la temporada.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte