Fútbol Femenino

Vuelven al ruedo

Merlo, 18/11/2018

Por: GELP

Las Triperas se presentan para disputar la séptima fecha de la Primera B. Desde las 17:00 horas visitan a Deportivo Merlo en el predio El Remanso.

Imagen de la novedad

Tras la reprogramación de la jornada por las intensas lluvias del fin de semana pasado, el elenco dirigido por Mauro Córdoba quiere asegurarse la punta, aprovechar que el escolta (Satsaid) quedó libre en esta fecha y así sacar aún más ventaja con su inmediato perseguidor.

Gimnasia llega con un andar perfecto en el campeonato, habiendo logrado seis triunfos en igual cantidad de partidos. Hasta el momento es el más goleador del certamen con 36 tantos y una de las vallas menos vencidas con cuatro goles en contra. En la fecha pasada derrotó 18-0 a Deportivo Armenio, en un partido en el que la terna arbitral decidió terminarlo 25 minutos antes de lo previsto.

Por su parte, Deportivo Merlo se encuentra en la sexta colocación y pelea por ingresar a los puestos de play-off. Las Charras suman dos triunfos, dos empates y una derrota en sus cinco presentaciones (ya quedó libre) con una cifra de once goles a favor y cinco en contra.

Las Mens Sana viajarán a Merlo en busca de su séptimo triunfo al hilo que le permita aumentar la diferencia con Satsaid, elenco que marcha segundo a dos unidades. Por su lado, el local intentará imponerse para quitarle el lugar en los play-off a Argentino de Quilmes, que ayer cayó 1-0 con Liniers.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte