Básquet

Woodson se suma al Básquet Tripero

La Plata, 13/2/2020

Por: GELP

El pivote norteamericano de 25 años se sumará en las próximas horas al equipo conducido por Mauro Tartaglia, proveniente de Huracanes de Tampico de México, de cara lo que resta de la Liga Argentina 2019-2020.

Imagen de la novedad

Dominic Woodson, pivote de 2,11 metros, llega a Gimnasia tras un paso por Huracanas de Tampico, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional mexicana, y en donde destacó por su buen juego ofensivo y defensivo en la zona pintada.

El oriundo de Round Rock, Texas, tuvo un paso por la Liga Nacional, máxima categoría del básquet en Argentina, en donde se desempeñó en Argentino de Junín, elenco en el que disputó 13 encuentros, antes de partir hacia México.

Además de su altura, Woodson se destaca por su fuerza y potencia física tanto en ataque como en el costado defensivo. Por otro lado, vale remarcar su buen tiro de media distancia y su capacidad en ambas manos para atacar el aro.

En sus inicios, el norteamericano perteneció a los equipos de las Universidades de Memphis y Tennessee, de la NCAA, y para 2015 viajó hacia Chipre para unirse Mapfre Life de la North League.

¡Bienvenido al Lobo, Dominic!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte