Voley Primera División

¡A cerrar la serie!

Polideportivo - Víctor Nethol, 4/4/2022

Por: GELP

Las Lobas reciben a San Lorenzo en el Polideportivo Víctor Nethol, por el segundo juego de semifinales, de la Liga Argentina de Vóley femenina. El partido comenzará 21.00 horas y se transmite por el canal de YouTube del Club.

Imagen de la novedad

Las Lobas vencieron a San Lorenzo en el partido de ida y sueñan con alcanzar una nueva final. Este lunes desde las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, las Mens Sana intentarán lograr un nuevo triunfo que las deposite en la última instancia de la Liga Argentina de Vóley femenina 2022. La venta de entradas continúa a partir de las 13.00 horas hasta el inicio del encuentro y será transmitido por el canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial.

El equipo que conduce Marcelo Silva tiene un pie en la final de la Liga y quieren dar el segundo. En el primer partido, las Lobas derrotaron a las Matadoras en sets corridos y ahora tendrán la oportunidad de sentenciar la historia con toda su gente. Será la tercera vez que se enfrenten en esta temporada, ambos con triunfo en sets corridos para Gimnasia.

En caso de ganar, las Lobas enfrentarán a Boca o CEF La Rioja que también definen el pase a la final. Si la visita logra un triunfo, forjarán la serie a un partido más, que se disputaría el martes también en el Polideportivo Víctor Nethol.

La venta de entradas se está llevando a cabo en la Sede Social y se mantendrá hasta agotar tickets antes del partido. Los y las deportistas del Club pueden canjear sus entradas hasta las 18.00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte