Futsal Femenino

¡Abren la serie de local!

UPCN, 23/11/2019

Por: GELP

En la primera final por el ascenso, las Guerreras recibirán a Asturiano el domingo a las 22:00 horas en UPCN con el objetivo de sacar un buen resultado de cara al enfrentamiento del viernes 29.

Imagen de la novedad

Tras un año de mucho trabajo y esfuerzo, el elenco Albiazul se presentará en la instancia que definirá qué elenco subirá de categoría junto a Independiente. El domingo, abrirá la serie en condición de local con la intención de conseguir un triunfo y seguir soñando con el regreso a Primera.

Gimnasia accedió a la fase final dejando en el camino a Banfield y Avellaneda. Primero superó al Taladro de una forma contundente en la serie: se impuso 10 a 5. Y en las semifinales superó el segundo escollo aprovechando la ventaja deportiva por la ubicación en el torneo regular al igualar 3-3.

Por su parte, el elenco de Vicente López en ambas series mostró personalidad para pasar de ronda pese a no haber triunfado en los primeros encuentros. Ante Argentinos Juniors cayó 2 a 1 pero en la vuelta ganó 3-1. Luego, le tocó enfrentar a Glorias, a quien eliminó por empatar 0-0 en la ida e imponerse 2-0 como local.

Gimnasia y Asturiano volverán a verse las caras para definir quién jugará el próximo año en la máxima categoría. Igualmente, más allá de lo que ocurra el domingo, la serie se definirá en la cancha de Asturiano, por haber finalizado en una mejor posición. Un dato a destacar es que en el torneo regular ambos se superaron en condición de visitante por 3 a 0.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte